Archivo de categoría blog

PorParque Aldama

Taller de comunicación en Parque Aldama

Sábado 15 de abril 2023
Con este taller de dinámicas alrededor de la comunicación pudieron varias personas por primera vez conocer nuestro Parque y sentir la conexión con la Paz en este lugar. Practicando la Verdad Interna, poder observar en nosotros lo que sentimos y pensamos en relación con otras personas, y la Comunicación Directa, compartir lo que realmente me pasa, pudimos en poco tiempo construir la confianza que nos hizo sentir como una familia a pesar de que varios no se conocieron antes. Fue una experiencia maravillosa.

PorParque Aldama

Reunión Semestral de Escuela, Centro de Estudios del Parque Aldama, 19 de marzo 2023

Participantes: Barush, Mirna, Miguel, Ana, Mario, Pedro, Socorro, Roy, Víctor, David, Carlos, Evelin, Ivone, Oscar, Manuel, Angel, Ramon, Adri, Gasdee.

PorParque Aldama

Alumnas y alumnos de la UACM en el Parque Aldama

Como parte del curso Antropología Filosófica, que imparte el Dr. David Sámano, el 18 de marzo de este año un grupo de alumnas y alumnos de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México realizaron prácticas de Psicofisica en el Parque Aldama.

PorParque Aldama

Trabajo con los Centros de Respuesta

20 de noviembre 2022. Taller sobre los Centros de Respuesta en el Parque Aldama, a pesar del frío y la lluvia, un trabajo  muy alegre y lleno de aprendizaje.

PorParque Aldama

!!! YA COMENZAMOS !!!

!!! YA COMENZAMOS !!!
Este 22 de febrero 2021 iniciamos la construcción de la Sala del Parque Aldama.

PorParque Aldama

Nuevo aporte

 Se incluye en la sección destinada al Centro de Estudios, en el apartado «Otros aportes» el libro Interpretando al Nuevo Humanismo, de David Sámano, Maestro de ese Centro de Estudios.