Cómo llegar

El Parque Aldama está en la Comunidad de Aldama, Municipio de Jilotepec, en el límite del Estado de México con el Estado de Hidalgo al Noroeste de la Cd. de México.

Cómo llegar en autobús

De la Ciudad de México, en la Central de Autobuses del Norte, tomar el autobús de la línea Herradura de Plata a Jilotepec. En Jilotepec, tomar una micro a Canalejas y luego, en Canalejas tomar otro micro a Aldama. Costo: $146 pesos viaje redondo. Duración del trayecto: 3 horas.
Se puede reducir el tiempo del trayecto tomando un taxi desde Jilotepec a Aldama. Costo máximo del taxi: 100 pesos.

Cómo llegar en automóvil

Desde la Ciudad de México se puede llegar por la autopista a Querétaro ó desde la zona oriente de la Ciudad, por el libramiento Mexiquense.
En el km. 81 de la autopista a Querétaro se toma la desviación a Jilotepec; antes de llegar a esta cabecera municipal, se debe seguir la  ruta hacia la comunidad de Canalejas; terminando este poblado, tomar el camino hacia la comunidad de Aldama; 200 metros antes del cruce de este camino con la carretera a Maravillas y frente al poblado de Aldama se encuentra el Parque, cuyo predio es también conocido como El Mirador.

Es posible entrar también por el kilómetro 107 de la autoposta a Querétaro, pasando por Calpulalpan y luego tomar la desviación a Aldama.

Desde la Ciudad de Toluca, (100 Km) se puede llegar, tomando la carretera a Chapa de Mota.
De Puebla se puede llegar por el libramiento Arco Norte.